Las CRT son más lentas que las MotoGP

Comentarios (0) Moto GP

Compartido

CRT vs. MotoGPDesde hoy hasta el 1 de marzo, los pilotos de MotoGP se encuentrar en Malasia en la 2ª ronda de los test oficiales de MotoGP de la presente temporada 2012.

Los participantes en la categoría reina con MotoGP, han manifestado su preocupación por los resultados de los test de las Claim Rules Team o más conocidas como CRT.

Y es que la CRT más rápida en los test, fue la de Randy de Puniet, y el mejor registro del piloto se queda a 2 segundos del mejor registro de Casey Stoner, el más rápido en los test.

 

La introducción de estas nuevas monturas, ha generado una situación complicada, ya que ruedan bastante más lentas que las marcas que se encuentran a la cabeza de los texto y esto ha generado intranquilidad en el paddock, ya que se piensa que pueden generar incidentes en carrera.

Las MotoGP pueden alcanzar velocidades de hasta 360 kilómetros por hora y las CRT parecen no estar al nivel de rendimiento de las primeras.

Habrá que esperar al 8 de abril, día en el que se dará el pistoletazo de salido al mundial de motociclismo, con el GP de Qatar, para ver cómo se comportan en carrera, cada una de las motos participantes.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV