Empieza el MotoGP de Argentina

Comentarios (0) Moto GP

Compartido

En apenas 48 horas, comenzarán a rugir los motores sobre el asfalto del circuito argentino de Termas de Río Hondo, donde AMV estará presente apoyando a todos a los que disfrutan con nuestra pasión, las motos.

Pilotos de MotoGP disputando la carrera.
Este viernes 17 de abril se pondrá en marcha el espectáculo de dos ruedas más esperado del sur de América, el MotoGP de Argentina, por segundo año consecutivo. Todo está preparado para el disfrute y con las entradas agotadas, a poco de ser puestas a la venta varios meses atrás.

La organización del campeonato tiene preparado un operativo para facilitar la entrada al circuito debido a la gran afluencia que se espera. Los hoteles de Termas de Río Hondo y el camping local, habilitado para los aficionados durante todo el gran premio,  están completamente llenos. El aeropuerto de San Miguel de Tucumán y la ciudad de Santiago del Estero, las más cercanas a la carrera, están listos y con todo reservado para el gran fin de semana.

Desde primera hora de la mañana, el circuito abrirá sus puertas. Siendo entonces cuando los pilotos empezarán a rodar con sus máquinas llegando a más de 300 kilómetros por hora en su recta principal. Estamos ansiosos de saber quién estará en la “pole position”.

De nuevo, todas las miradas están puestas en el piloto Marc Márquez como favorito. El joven español aterriza en Argentina después de subirse a lo más alto en el MotoGP de Austin, cargado de confianza y motivación, aunque este año está todo mucho más igualado y sus contrincantes no se lo pondrán fácil.

El embajador de AMV, Alex Crivillé, analiza las principales características del trazado de esta tercera cita del campeonato del mundo de motociclismo: el circuito tiene una longitud de casi cinco kilómetros, con nueve curvas a derechas y cinco a izquierdas.

Hay una gran expectativa en torno a esta fecha en Argentina, que será la tercera del calendario 2015. Podremos empezar a disfrutar de la carrera de MotoGP este domingo 19, desde las 16, cuando se apague el semáforo rojo.

 

Más información:

Circuito de Termas de Río Hondo

Horario ArgMotoGP2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV