GP de Argentina 2013

Rate this post
Compartido

GP ArgentinaA pesar de que la FIM no ha anunciado el calendario definitivo para MotoGP 2012 y que aún se están haciendo modificaciones sobre el reglamento para el Mundial de Motociclismo, ya se ha presentado en Argentina el Gran Premio que acogerá dicho pais en 2013.

El Gran Premio de la República Argentina, se celebrará en el mes de abril de 2013, en el autódromo «Termas de Río Hondo» de Santiago del Estero, y se repetirá hasta 2015.

El GP de Argentina se presentó en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada, en presencia del Ministro de Turismo de la Nación y el Presidente de Promoción Turística, Enrique Meyer; el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el secretario ejecutivo de Inprotur, Leonardo Boto.

Esta será por lo tanto la única fecha de MotoGP en la que los pilotos viajaran a Sudamérica en 2013. El GP de Argentina vuelve al calendario del mundial de motos después de 14 años de ausencia. Por ello, se han realizado obras de remodelación en el circuito que acogerá este Gran Premio, para cunplir con las normas de seguridad que exige la FIM para poder llevar a cabo la celebración de un evento de estas características.

Argentina está de enhorabuena, ya que además de acoger desde 2009 la celebración  del Dakar, ahora también se hace hueco en la disciplina de MotoGP.

 

Compartido
5 comentarios en “GP de Argentina 2013”
  1. Pingback: ¿Habrá GP de Chile en 2014? | Noticias AMV

  2. Por favor avisar cuando se pueda resevar o comprar las entradas para las Termas de Rio Hondo, 2013.Muchas gracias.
    Liliana- Santa Fe

  3. hola a todos quisiera saber que fecha se entima para la presentacion del moto gp en termas de rio hondo, argentina y si ya se sabe valor de las entradas! gracias…. besos….

  4. Buenos días Vanessa.

    Gracias por participar en nuestro blog.

    Lamentablemente no disponemos información concreta sobre la prueba y sobre el valor de las entradas. La última noticia disponible es ésta: http://www.motogp.com/es/news/2012/Argentina+2013+presentation+story sobre la confirmarción de la celebración del GP de Argentina. No obstante te sugerimos que consultes la página http://www.motogp.com/es/ donde puedes encontrar más información, incluso solicitar un aviso por email cuando estén a la venta las entradas.

    Esperamos haberte ayudado.

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba