El GP de Argentina podría estar en MotoGP hasta 2015

Comentarios Moto GP

Compartido

Gran Premio de Argentina- MotoGPA la espera de que la Comisión Grand Prix revise el próximo 19 de noviembre que el circuito de Termas de Río Hondo cumple con todas las normativas de seguridad, parece que el Gran Premio de Argentina ya es una realidad.

El GP de Argentina 2013  se disputará el 14 de abril, como segunda prueba del calendario de MotoGP. Pero el acuerdo que se firmará con el circuito argentino, no sólo incluirá la temporada 2013, sino que también cierra la prueba para el Mundial de Motociclismo en 2014 y 2015.

Si no conocéis todavía el circuito de Termas de Río Hondo, os recomendamos que echéis un vistazo a este vídeo, en el que a través de una animación, podéis dar una vuelta al trazado argentino en el que competirán las estrellas de MotoGP, Moto2 y Moto3. ¡No os lo perdáis!

Compartido

2 Responses to El GP de Argentina podría estar en MotoGP hasta 2015

  1. […] derechos comerciales del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el que anunciaba la no inclusión del Gran Premio de Argentina para la temporada 2013, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) ha anunciado el nuevo […]

  2. […] queréis conocer un poco más el trazado del próximo Gran Premio de Argentina y el ambiente que se vivirá, echadle un vistazo a este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV