¿Habrá GP de Chile en 2014?

Comentarios (0) Moto GP

Compartido

GP Chile 2014Tras la confirmación del GP de Argentina en el calendario 2013 de MotoGP, la empresa organizadora del mundial, Dorna Sports,  está valorando la posibilidad de incluir otra carrera en Sudamérica en el futuro.

Chile parte como favorita para albergar en 2014 un Gran Premio del Mundial de Motociclismo, ya que, ayer se realizó la presentación de un nuevo circuito, avalado por el mismísimo Kevin Schwantz, quien está realizando labores de asesoría para que el trazado sea apropiado y cumpla con los estándares necesarios para poder acoger en el futuro pruebas de MotoGP y Fórmula 1.

El Autódromo Internacional de Chile, se construirá en Colina. El proyecto de Hermann Tilke, se ha diseñado como un complejo multifuncional de 180 hectáreas, comprendido por una pista de un cuarto de milla, y otras para motocross y karting. Además incorpora campos de fútbol y una medialuna para el rodeo, a lo que se suma un parque abierto al público de 7 hectáreas, infraestructura para ferias y exposiciones, áreas para realizar conciertos y actividades culturales, un centro de eventos, restaurantes y zona de servicios.

De momento, es pronto para saber cuándo estára listo el autódromo Motorpark, ya que los gestores del proyecto están aún a la espera de la probación de la Declaración de Impacto Ambiental.

¡Desde AMV Hispania, os mantendremos informados de los avances!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV