GP de Argentina: AMV estará en Termas

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Este fin de semana tiene lugar la segunda cita del Mundial de Motociclismo que viaja otro año más a América del Sur para celebrar el GP de Argentina. El circuito de Termas de Río Hondo acoge por tercer año consecutivo una cita del MotoGP y ya está a punto para dar el pistoletazo de salida después del inicio del campeonato en Qatar donde Jorge Lorenzo se hizo con la victoria.

El circuito de Termas de Río Hondo en el GP de Argentina 2016

Todo preparado para GP de Argentina

Los equipos ya se encuentran en Termas de Río Hondo y los pilotos tendrán que enfrentarse a 4.8 kilómetros de trazado con nueve curvas a la derecha y cinco a la izquierdas. Se trata de un circuito muy variado que gusta mucho a los pilotos aunque se trate del trazado con menor capacidad, ya que solo puede acoger un máximo de 15.000 espectadores.

¿Quién será el ganador de este año? En la pasada edición de 2015, Valentino Rossi se hizo con la victoria después de un incidente con Márquez que terminó con el de Cervera en el suelo. Este año sigue la tensión debió a los abucheos que recibieron Lorenzo y Márquez al llegar al podio en Qatar y que esperan que se repita en este GP ya que el público argentino es una afición muy pasional y entregada.

De hecho, Valentino Rossi ha sido preguntado por las pitadas que recibieron sus compañeros y ha declarado que:

“Esta situación no es culpa mía. Yo ya tenía muchos seguidores, pero ganar en 2015 y subir a lo más alto del podio con la camiseta de Maradona todavía hizo que mucha más gente se sumara”.

Por su parte, Jorge Lorenzo parece tranquilo ante esta situación y ha indicado que para él es como si no existiese y que seguirá feliz y motivado:

“Nosotros estamos por nuestro camino, disfrutamos de tener esta posición privilegiada de ser pilotos de MotoGP, y más si luchas por el título, estando con grandes fábricas, grandes motos y hacer lo que nos gusta. El resto ya no depende de nosotros”.

AMV estará otro año más presente en Termas de Río Hondo  como patrocinador del evento para apoyar y disfrutar con todos los aficionados de la pasión que nos une, las motos.

También puedes leer:

GP de Qatar: Lorenzo gana en Losail

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV