GP Valencia: un final de campeonato apasionante

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

La última cita del Mundial de Motos aterriza de nuevo en España para cerrar el campeonato con el Gran Premio Valencia que se disputará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo”.

GP valencia 2015 final mundial

GP Valencia 2015 ¡la emoción está asegurada!

Después de una temporada apasionante, tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo llegan a Valencia con opciones de convertirse en  Campeón del Mundo de MotoGP 2015. Tras reducirse la ventaja del italiano en cuatro puntos en Sepang, a los pilotos sólo les separan siete puntos en la clasificación general (Rossi con 312 puntos y Lorenzo con 305).

Sin embargo, la situación se complica para Rossi por el hecho de salir el último de la parrilla en Cheste tras el polémico incidente con Márquez en Malasia por el cual la Dirección de Carrera le sancionó con 3 puntos del carné por conducción irresponsable, que sumado al punto que tenía de Misano por el mismo motivo, hacen que se le imponga esta penalización.

Ante esta situación y con todo lo que está en juego, el italiano decidió apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pidiendo la anulación de la sanción o al menos una reducción de la misma que le permita salir en una posición cercana a la de su rival Jorge Lorenzo. El arbitraje finalmente se ha resuelto hoy, 6 de noviembre, y la apelación ha sido desestimada, por lo que Valentino Rossi saldrá definitivamente último en el GP Valencia.

Nada está decidido. Los dos aspirantes tendrán la oportunidad de luchar para alzarse con el título de MotoGP en Valencia. Sin duda este será un final de temporada apasionante.

Como  no podía ser de otra forma, AMV estará presente en la zona comercial del circuito, compartiendo con todos los aficionados la emoción del GP Valencia. ¡El espectáculo está asegurado!

También puedes leer:

Historia del campeonato de MotoGP y España

Calendario del Campeonato de MotoGP 2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV