¿Cuántos Grandes Premios se celebrarán en España a partir de 2013?

Rate this post
Compartido

circuito de motoÚltimamente todos los aficionados a las motos estamos expectantes acerca de cómo se configurará el calendario de MotoGP en próximas temporadas, y existen diversas opiniones sobre lo que ocurrirá.

El motivo de las dudas se encuentra en que desde Dorna se había anunciado la imposibilidad de que la península ibérica albergara tantos grandes premios. En la actualidad se celebran un total de 5 (Jerez, Montmeló, Estoril, Aragón y Valencia).

Durante el mes abril, el Consejero Delegado de Dorna Sports confirmó la continuidad de las pruebas del mundial que se celebran en el circuito de Jerez y el circuito de Motorland Aragón.

Además de esto, también se aseguró que el GP de Portugal, que se celebra en el circuito de Estoril, no seguirá en el calendario del Mundial de Motociclismo.

La incógnita ahora está en ¿qué ocurrira con el Gran Premio de Cataluña y con el Gran Premio de Valencia? ¿seguirán el circuito de Montmeló y el circuito de Cheste en el calendario?

De momento no podremos saber nada, ya que se ha aplazado la decisión sobre qué ocurrira con el GP de Montmeló y el GP de Cheste hasta septiembre. Una posbilidad que se baraja es la alternancia entre estos 2 grandes premios, pero no podremos saber nada hasta dentro de unos meses.

¡Os seguiremos informando!

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio