Jerez tendrá MotoGP hasta 2015

Comentarios (1) Moto GP

Compartido

GP JerezEn la última actualización del calendario de MotoGP, el Gran Premio de Jerez, aparecía como pendiente de confirmación, pero Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo y representantes del Ayuntamiento de Jerez, han firmado un acuerdo que asegura la prueba jerezana al menos hasta la temporada 2015.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, tras la firma, comentó: “podemos anunciar con placer la extensión del Gran Premio de Jerez por otros tres años. Esta es una de las citas principales en el calendario de MotoGP, con un ambiente que atrae a grandes multitudes, cercanas y de otros países. También es un evento popular entre los pilotos, ya que las características de la pista hacen que sea un gran espectáculo, además de una de las mejores carreras del mundo”.

Y es que el trazado de Jerez lleva en el calendario del Mundial de Motociclismo desde 1987. Tras 26 años de historia ¡Jerez no podía faltar!

Compartido

One Response to Jerez tendrá MotoGP hasta 2015

  1. […] organizadora del Mundial de Motociclismo) y el gobierno andaluz han firmado un acuerdo para que el GP de Jerez se mantenga en el calendario hasta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV