Dos españoles, Campeones del Mundo en MotoGP y Moto2

Comentarios (0) Álex Crivillé, Moto GP

Compartido

Calendario MotoGP 2013El pasado fin de semana en el GP de Malasia, se desvelaba el nombre del Campeón del Mundo de Moto3: Sandro Cortese, y no ha habido que esperar a la última carrera del Mundial de Motociclismo, para conocer los nombres de  los nuevos Campeones del Mundo de MotoGP y Moto2.

Tras un fin de semana de infarto, el circuito de Phillip Island ha sido el escenario donde 2 pilotos españoles se han proclamado Campeones del Mundo.

Jorge Lorenzo, se ha proclamado, Campeón del Mundo de MotoGP, y se convierte así en el primer piloto español en conseguir ganar el título en la máxima categoría del Mundial.

Por su parte, Marc Márquez, ha conseguido hacerse con el Mundial de Moto2, tras un año de intensa lucha con el también piloto español, Pol Espargaró. Ahora, el joven piloto , se preparará para dar el salto a la categoría reina, en lo que promete un Mundial de Motociclismo 2013 lleno de sorpresas.

¡Enhorabuena!

Aprovechamos también para compartir con todos aquellos que aún no nos siguen en el canal AMV de Youtube, el  análisis que Álex Crivillé realizó el pasado viernes, como previo al Gran Premio de Australia ¡No os lo perdáis!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV