MotoGP 2014: Test de pretemporada

Comentarios Moto GP

Compartido

Circuito entrenamiento pretemporada MotoGP 2014Poco a poco se va acercando el comienzo de la temporada en MotoGP 2014. Mientras tanto, podemos ir siguiendo los entrenamientos de pretemporada para hacernos una idea de lo que nos espera en el Mundial.

Todos los pilotos de la categoría reina han experimentado las primeras impresiones sobre las nuevas motos en los test de Sepang que han tenido lugar durante los días 4, 5, y 6 de Febrero en Malasia. En ellos, hemos podido comprobar que Marc Márquez sigue en su línea, batiendo el récord de Casey Stoner. Valentino Rossi  ha conseguido la segunda mejor marca, siguiendo muy de cerca al actual Campeón del Mundial de Motociclismo.

Por otro lado, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y Aleix Espargaró han completado la jornada de test con buenas sensaciones, pudiendo poner en práctica el pilotaje de sus nuevas motos.

En las categorías de Moto2 y Moto3, los test han comenzado en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, donde los mejores tiempos de cada sesión se han repartido entre los pilotos Mika Kallio, Tito Rabat y Thomas Luthi en Moto2 . Por otro lado, en Moto3, los mejores tiempos han sido para Jack Miller y Niccolo Antonelli.

Si queréis más información sobre las jornadas de entrenamientos echad un vistazo al siguiente enlace con los diferentes tiempos de los pilotos de Moto2 y Moto3.

Aunque tengamos en cuenta los resultados de los test, no podemos predecir que ocurrirá durante la próxima temporada. En el Mundial de Motociclismo nada es definitivo y todo es impredecible.

Os dejamos con el calendario de los test de MotoGP 2014  en las diferentes categorías:

Fechas de los entrenamientos de pretemporada:

MotoGP™

4-6 Febrero: Sepang, Malasia

26-28 Febrero: Sepang, Malasia

3-5 Marzo: Phillip Island, Australia (Test de neumáticos) *

7-9 Marzo: Qatar, Losail

*Solo pilotos oficiales de equipos de fábrica.

Moto2™/Moto3™

11-13 Febrero: Valencia, España

18-20 Febrero: Jerez, España

11-13 Marzo: Jerez, España

Desde AMV, estaremos muy atentos y seguiremos muy de cerca todos los acontecimientos relacionados con el Mundial de MotoGP 2014.

Compartido

2 Responses to MotoGP 2014: Test de pretemporada

  1. David Aglio dice:

    Con todo el respeto, debéis poner un poco más de atención en lo que escribís (Mika Callio es Mika Kallio), y sobre todo no confundir Moto2 con Moto3, ya que habéis invertido el orden.
    Saludos.

  2. admin dice:

    Buenos días, David.

    Ya está revisado el texto e intentaremos que no vuelva a ocurrir.
    Muchas gracias por tu aviso.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV