MotoGP se traslada a Brasil en 2014

Comentarios Moto GP

Compartido

MotoGP de Brasil 2014El Mundial de MotoGP tendrá una nueva cita a partir de 2014, más concretamente en la segunda mitad de la temporada, en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Brasilia, que acogerá una nueva prueba de MotoGP.

Los máximos responsables de Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, lo han anunciado en rueda de prensa y su portavoz Carmelo Ezpeleta, ha declarado que el circuito brasileño todavía está pendiente de aprobación por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la cual deberá homologar el trazado y corroborar que cumple con todas las garantías económicas y de seguridad para que el Gran Premio se dispute sin ningún contratiempo.

El calendario del Mundial de Motociclismo no se verá alterado de ninguna forma, ya que a todas las carreras existentes se unirán el GP de Brasil en el Autódromo Internacional Nelson Piquet  y el GP de Argentina en el Circuito de Termas de Río Hondo, ambas con fechas ya confirmadas a partir de 2014.

Esto elevaría a 20 las pruebas que se disputarán en MotoGP, mientras que Moto2 y Moto3 contarán con 19 carreras, ya que estas dos últimas categorías no participan en el circuito de Laguna Seca.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestro blog donde publicaremos más novedades sobre el mundial de MotoGP.

Compartido

2 Responses to MotoGP se traslada a Brasil en 2014

  1. […] Mundial de MotoGP arrancará en 2014 con las novedades de dos nuevos grandes premios; el GP de Brasil, en el Autódromo Internacional Nelson Piquet y el GP de Argentina, en el ya también confirmado […]

  2. […] El Campeonato Mundial de MotoGP ya tiene  calendario provisional para la próxima temporada 2014. Ha sido dado a conocer por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Como novedades: se ha eliminado el circuito de Laguna Seca y han sido incluidos el GP de Argentina y el GP de Brasil. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV