MotoGP: Posible regreso a Brasil en 2014

Comentarios (1) Moto GP

Compartido

Regreso MotoGP-Brasil“Tenemos la seguridad de que vamos a tener de nuevo MotoGP en el país en 2014”. Con esta rotundidad, Firmo Alves, aseguró que la categoría reina del motociclismo volverá a Brasil en 2014.

El presidente de la Confederación Brasileña de Motociclismo (CMB), aprovechó la presentación de los equipos oficiales de Honda en São Paulo, para anunciar la posible presencia de MotoGP en el país.

Desde la retirada de Alex Barros, el país suramericano cuenta con pocos pilotos destacados en el mundo del motociclismo. El último Gran Premio celebrado en Brasil, tuvo lugar en el año 2004, en el Autódromo de Jacarepaguá. La victoria de aquel año fue para el japonés Makoto Tamada, perteneciente a la escudería formada por el piloto español Sito Pons. El circuito de Interlagos, en São Paulo, también fue sede de un GP en 1992.

La demolición del Autódromo de Jacarepaguá para la construcción de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, y tras el previsible regreso de MotoGP a Brasil, obliga a que se deban barajar distintas alternativas para el circuito.

Tras la gran noticia de la probable vuelta de la máxima competición del motociclismo a tierras brasileñas, Firmo Alves también aseguró que Brasil será la sede del Mundial de Motocross MX3 en agosto de 2013 y acogerá el tradicional Rally dos Sertões.

Desde AMV Seguros os seguiremos informando de los posibles avances de la vuelta de MotoGP a los circuitos brasileños.

 

Compartido

One Response to MotoGP: Posible regreso a Brasil en 2014

  1. […] no se verá alterado de ninguna forma, ya que a todas las carreras existentes se unirán el GP de Brasil en el Autódromo Internacional Nelson Piquet  y el GP de Argentina en el Circuito de Termas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV