Resultados MotoGP de Valencia

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

El MotoGP de Valencia, el gran fin de fiesta del Campeonato de Mundo de Motociclismo estuvo marcado por la lluvia y el mal tiempo. A pesar de las condiciones climatológicas, y de que los títulos de MotoGP, Moto2 y Moto3 ya se habían decidido en carreras anteriores, los aficionados no quisieron perder la oportunidad de ver por última vez a sus pilotos favoritos en la temporada 2018. AMV Seguros acompañó a todos los asistentes con diferentes actividades a lo largo del fin de semana. Si quieres saber más sobre lo que ocurrió en el MotoGP de Valencia, sigue leyendo:

AMV Seguros en el MotoGP Valencia junto a todos los aficionados

motogp-valencia-2018-resultados

La lluvia afortunadamente no pudo impedir que AMV Seguros desempeñase todas las actividades que había preparado para los aficionados que acudieron al circuito.

Todo se resumió en muy buenos momentos junto a profesionales del sector, pero también junto a los aficionados.

Los que quisieron ponerse a prueba en el simulador de MotoGP CKU-28, pudieron vivir las sensaciones de los pilotos profesionales a los mandos de una moto de competición; los que solicitaron más información sobre las ventajas que ofrecen desde AMV para su seguro de moto pudieron obtener su presupuesto personalizado o contratar con un descuento especial durante el gran premio.

Pero, sin duda, el momento más especial del fin de semana fue el de la firma de autógrafos de los pilotos AMV, Fabio Quartararo y Arón Canet, que se acercaron al motorhome de AMV para estar aún más cerca de su afición.

Si tienes Facebook y te apetece ver nuestro resumen del gran premio, echa un vistazo a la galería de imágenes AMV del MotoGP Valencia.

Ha sido una temporada muy intensa, pero ya estamos con la vista puesta en la temporada 2019, que seguro que promete, dado el arranque de los test de pretemporada en Valencia de esta misma semana.

MotoGP de Valencia: resultados por categoría

Embed from Getty Images

La imagen que sirve para resumir la temporada 2018 fue la que se tomaron los Campeones del Mundo 2018 de las respectivas categorías. La foto de Marc Márquez (MotoGP), Francesco Bagnaia (Moto2) y Jorge Martín (Moto3) ya forma parte de la historia del Mundial de Motociclismo.

En cuanto a las carreras, la lluvia influyó y mucho en el curso normal, y las caídas fueron la tónica en todas las categorías. De hecho ha sido el Gran Premio que más incidentes ha registrado de la temporada.

En MotoGP la victoria fue para Andrea Dovizioso, que este año ha luchado mucho y se lo ha puesto en ocasiones muy difícil a Marc Márquez. Finalmente el italiano ha sido subcampeón de la categoría, y cierra la temporada con esta victoria en el MotoGP de Valencia. Pol Espargaró y Álex Rins completaron el podio.

En Moto2, Miguel Oliveira consiguió su tercera victoria de la temporada, y concluye subcampeón de la categoría después de una magnífica progresión durante el año. El podio lo completaron Iker Lecuona, que subía por primera vez al cajón,  y Álex Márquez, que a pesar de estar envuelto en una caída, pudo remontar terminar 3º.

En Moto3, el turco Can Öncü, de tan solo 15 años, fue el ganador de la prueba, convirtiéndose así en el piloto más joven en ganar una cita del Mundial. El campeón del mundo Jorge Martín fue segundo, seguido de John McPhee.

Tras la carrera, ahora todas las miradas están puestas en los cambios de equipo y de categoría de los pilotos, y por supuesto, en los test de pretemporada.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV