Dorna contará con un nuevo asesor en materia de seguridad

Comentarios (0) Moto GP

Compartido

Seguridad Pilotos MotoGPLa empresa organizadora del Mundial de MotoGP (Dorna), ha nombrado al recientemente retirado, Loris Capirossi, como asesor de seguridad.

El ex- piloto de MotoGP, intentará garantizar,  en la medida de lo posible, la integridad física de los pilotos durante las 18 pruebas que conforman el calendario de MotoGP.

Loris Capirossi, siempre ha estado muy implicado en las comisiones de seguridad, y desde 2003 nunca se ha perdido una reunión, para estar al tanto de todos los puntos que se trataban.Es por eso que Carmelo Ezpeleta, director ejecutivo de Dorna, ya le propuso en su momento que colaborase con ellos para garantizar la seguridad de los pilotos.

Verdaderamente la experiencia del ex-piloto italiano, puede ser muy valiosa para los participantes del mundial, dado que el mismo ha estado en su piel hasta hace muy poco, tal y como el mismo declaró a los medios: “Yo estaba en su misma posición hasta hace un par de meses, así que tal vez hay algunas cosas que me pueden explicar y que les resulte difícil de explicar a otra persona”.

Esperemos que su labor, ayude a plantear soluciones y medidas claras para mejorar la seguridad en los circuitos y competiciones.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV