Silverstone se renueva para MotoGP 2011

Comentarios (0) Carreras motos, Moto GP

Compartido

Silverstone Wing MotoGPEl renovado circuito de Silverstone (Gran Bretaña), albergará el 12 de junio la 7ª prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Este será el primer evento que tenga lugar en las nuevas instalaciones de este trazado.

El moderno complejo llamado “Silverstone Wing”, tiene un impresionante edificio de 360 metros de longitud y 30 metros en su punto más alto y ha renovado el Pit Lane, el Paddok y las tribunas.

Con la reubicación que se ha realizado de la parrilla de salida y del Paddok, Abbey se convertirá en la curva 1 del trazado, haciendo así este circuito más rápido. Gracias a esto también se aumentan las posibilidades de adelantamiento, lo que sin duda hará que las carreras sean más atractivas para los pilotos y para los espectadores.

Además, desde las nuevas tribunas se divisará la recta de salida y llegada, la primera y última curva y la salida y entada del Pit Lane, un factor a tener muy cuenta para cualquier aficionado.

Richard Phillips, director de Silverstone Circuit Limited, explica así las ventajas del nuevo circuito: “Con 41 boxes nuevos, un edificio para la dirección de carrera, un nuevo podio, sala de prensa, Hospitality y zonas VIP para espectadores, Silverstone Wing proporcionará unos servicios de nivel mundial que permitirán que todos deportes de motor se puedan celebrar con el máximo estilo. Estamos encantados de que MotoGP sea uno de los primeros eventos que utilice las nuevas instalaciones, esto significa una nueva era para Silverstone”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV