Tests del Mundial de Motociclismo 2013

Comentarios Moto GP

Compartido

Test Mundial Motociclismo 2013Sólo quedan 2 semanas para que podamos volver a ver en acción a los pilotos del Mundial de Motociclismo de nuevo en acción.

Los pilotos de MotoGP y sus equipos preparan duramente la temporada 2013 y su primera oportunidad para probar el estado físico y la puesta a punto de sus motos, tendría lugar en el circuito de Sepang (Malasia) entre los días 3 y 8 de febrero.

Como podréis recordar en los últimos tests celebrados en Valencia el pasado año, los equipos de MotoGP y CRT no pudieron aprovechar al máximo las jornadas de pruebas, debido a las malas condiciones meteorológicas, y por eso, esperan con gran ambición la llegada a Sepang para sacar sus motos a pista.

Además de las fechas oficiales, el equipo Honda de MotoGP ha programado un test privado, en el mes de marzo, en el circuito de las Américas en Texas, y es posible que otros equipos se sumen a la cita.

Aquí os dejamos con las fechas de los tests. Tomad nota para no perderos ni un minuto de todo lo que ocurra antes de que el Mundial de Motociclismo dé el pistoletazo de salida en Qatar:

03-04 Feb – MotoGP CRT: Sepang

05-07 Feb – MotoGP: Sepang

12-14 Feb – Moto2/Moto3: Valencia

19-21 Feb – Moto2/Moto3: Jerez

26-28 Feb – MotoGP: Sepang

12-14 Mar – MotoGP HRC: Austin

18-21 Mar – Moto2/Moto3: Jerez

23-25 Mar – MotoGP: Jerez

Compartido

2 Responses to Tests del Mundial de Motociclismo 2013

  1. […] hoy, hasta el próximo jueves 14 de febrero, los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 del Mundial de Motociclismo se entrenarán en el circuito de Valencia en su primer test oficial de la […]

  2. […] Los pilotos de MotoGP tienen una nueva cita del 26 al 28 de febrero de 2013 en el circuito de Sepang, donde se celebrarán los segundos test de la pretemporada 2013. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV