Un Instituto de Investigación para Motorland

Comentarios (1) Moto GP

Compartido

motorlandEl famoso de circuito de Motorland Aragón estrenará un Instituto de investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas a la moto en uno de sus edificios.

El convenio, de tres años y renovable, ha sido firmado por el Vicepresidente de Aragón y Presidente de Motorland, José Ángel Biel.

En la firma del acuerdo han estado presentes también el Presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito, y el Consejero Delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, entre otros.

Este nuevo centro servirá para mejorar los circuitos y las competiciones de motociclismo, ya que permite poder investigar en el propio terreno de la competición cualquier nueva modificación en el reglamento, elementos técnicos en las motos u otros productos en materia de seguridad.

Compartido

One Response to Un Instituto de Investigación para Motorland

  1. […] mejor organización del Mundial 2010, Motorland ha complementado sus instalaciones con un innovador instituto de investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV