Un mes para el Gran Premio de Aragón

Comentarios (1) Moto GP

Compartido

Gran Premio de Aragón 2012Después del Gran Premio de Cataluña, los aficionados españoles, ya están deseando poder ver a sus pilotos favoritos de MotoGP, Moto2 y Moto3 en acción en un circuito de casa.

El Gran Premio Iveco de Aragón que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre, será la penúltima oportunidad de los apasionados de las 2 ruedas de vivir la experiencia de un Gran Premio en directo en España. La última ocasión tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en Valencia, en un GP que además cerrará la temporada 2012.

Es la tercera vez consecutiva que el circuito de Motorland Aragón acoge una prueba del Mundial de Motociclismo y miles de aficionados acudirán a la cita para dar todo su apoyo a sus ídolos.

Con el Mundial aún por decidir, el Gran Premio de Aragón será una prueba clave, en la que los pilotos no pueden fallar si quieren hacerse con el título.

Como no podía ser de otra manera, AMV Seguros estará presente en la zona comercial del circuito, para estar junto a todos los moteros que se acerquen a disfrutar de este espectáculo. ¡Te esperamos en el stand de AMV!

Compartido

One Response to Un mes para el Gran Premio de Aragón

  1. […] A falta de 5 pruebas para finalizar la temporada 2012, los pilotos de  MotoGP, Moto2 y Moto3, vuelven a la acción en el circuito de Motorland Aragón.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV