El piloto AMV, Jonathan Barragán, consigue el oro en Cáceres

Comentarios (0) Motocross

Compartido

Ayer, en el circuito de Las Arenas en Malpartida (Cáceres), Jonathan Barragán, participó en la 7ª prueba del Campeonato de España de Motocross MX Élite.
5.000 personas acudieron a presenciar la carrera, para no perderse el mejor evento de Motocross nacional del momento.
Álvaro Lozano, Carlos Campano, Máxime Lesage, Adrián Garrido y Juan Collado no pusieron las cosas nada fáciles a Jonathan Barragán. El madrileño, patrocinado por AMV, la correduría de seguros, tuvo que luchar y mantener un gran ritmo de carrera a lo largo de toda la jornada, para conseguir el triunfo final.

El piloto AMV, no opta al título nacional debido a la lesión que le apartó de los circuitos durante gran parte de la temporada, aunque, a pesar de eso, en esta prueba consiguió la concentración y destreza necesarias para obtener la victoria en las dos mangas disputadas.

JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV: “Estoy satisfecho con el resultado. He mantenido un buen ritmo a lo largo de toda la jornada que me ha permitido adjudicarme las dos mangas. Aún no estoy al 100% pero poco a poco estamos retomando la buena forma física. Espero que podamos seguir en la misma línea. La próxima semana tenemos ante nosotros otro reto, el de las naciones, así que espero que podamos cerrar la temporada con un buen sabor de boca”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV