Jonathan Barragán en el Motocross de las Naciones

Comentarios (0) Motocross

Compartido

jonathan barraganEl piloto español Jonathan Barragán, patrocinado por AMV, ha participado en el Motocross de las Naciones 2010 celebrado en Las Rocky Mountains del estado de Colorado (EE.UU.).

La prueba se celebró en el Thunder Valley Motrocross Park de Lakewood, y contó con la presencia de 32.000 aficionados.

El mejor motocross mundial del momento estuvo representado por quince equipos, formados por tres pilotos cada uno, que defendieron los colores de sus respectivos países. En el equipo español, Jonathan Barragán estuvo acompañado por José Butrón y por Álvaro Lozano, que sustituye al Campeón del Mundo de MX3, Carlos Campano, tras sufrir una lesión.

La victoria por países fue para EE.UU., que ya cuenta con 21 ediciones ganadas. El segundo puesto fue para Bélgica seguido de Alemania. España, a pesar de la gran actuación que realizó Jonathan Barragán en la primera manga, tuvo que conformarse con la decimotercera plaza.

Jonathan Barragán: “Una lástima. Habíamos empezado bien pero los problemas mecánicos con la moto no han permitido que pudiéramos continuar con la misma línea mostrada en el comienzo. Me encontraba bastante bien físicamente, y en la primera carrera mantuve un buen ritmo a lo largo de toda la carrera. Terminé muy satisfecho y con muchas ganas de cara a las próximas pruebas. Entonces fue cuando los problemas mecánicos nos fastidiaron. La decimotercera posición no define el nivel actual del motocross español, pero ya habrá más ocasiones.”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV