Motocross en Mérida

Comentarios (0) Motocross

Compartido

motocross meridaEste domingo se celebrará en Mérida el I Motocross Emérita Augusta, una carrera puntuable para el Campeonato de Extremadura de Motocross.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 9:00, y a los clasificatorios a las 10:00. Los participantes tomarán la salida 1 hora después.

Esta prueba de motocross cuenta con 60 participantes inscritos, y está dividida en varias categorías: Alevines, de 6 a 10 años (16), Juvenil-Cadete, de 10 a 15 años (12), Junior, de 16 a 19 años (20) Senior, a partir de 19 años (12).

Todos los aficionados que deseen ver la competición, podrán acceder al circuito por tan sólo 5 euros, salvo los niños, que pueden entrar gratis.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV