¿Buscas un casco femenino sin renunciar a la seguridad?

Rate this post
Compartido
casco de moto aerografiado con motivos mariposas
Appassionata
casco de moto Rose ‘n ‘Roll
Rose ‘n ‘Roll
Casco de moto con brocado color fucsia
Brocado Fucsia

NZI Helmets ha lanzado una nueva línea de cascos, especialmente diseñados para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a su estilo pero tampoco a su propia seguridad, y por supuesto a un precio asequible (104€ IVA incluido).

El nuevo 3D Activity  es un casco integral fabricado en resina termoplástica, que NZI Helmets ha puesto a la venta con tres diseños diferentes, decorados con fotografías e ilustraciones y con originales efectos 3D:

–    “Appassionata” – para la mujer que destaca por su elegancia –  casco ilustrado con bonitos encajes rosa y variopintas mariposas.

–    “Rose ‘n ‘Roll” – para moteras roqueras que no quieren prescindir de su feminidad –  casco con el lateral decorado por una deslumbrante rosa roja en campo blanco.
–    “Brocado Fucsia” para las más vanguardistas – las mujeres de hoy – que destacarán en las carreteras por su casco fucsia ornado con brocados con efectos 3D.

Como veis no hay que renunciar al estilo ni a la protección, ya que el nuevo 3D Activity está dotado de las mejores características técnicas entre las que destacan: carcasa externa de resina termoplástica, relleno protector multi-densidad, cierre rápido y pantalla 3-D anti-rayas.

Además trae de serie: ventilación frontal y extracción trasera y está homologado ECE/ONU R22.05.
¡Busca ya tu talla y presume de casco!

Compartido
10 comentarios en “¿Buscas un casco femenino sin renunciar a la seguridad?”
  1. Pamela Fernández

    Buenas tardes, me interesa un casco de esos ya que soy mujer y estan super lindos los 3, quisiera saber el precio?

  2. Buenos días Pamela! Gracias por tu comentario. Te recomendamos que visites la página ofical del fabricante ya que te podrán dar información más precisa de todos los modelos y precios disponibles 🙂 Saludos!

  3. buen dia, en la web de google vi un casco cerrado color blanco con una rosa roja, entro a tu pagina y solo encuentro otro casco abierto y con una flor morada, tendran en existencia el casco blanco con la rosa, y si es asi que costo tendria para mexico codigo postal 09760.
    saludos

  4. Hola, Armando:

    Nuestro artículo, al ser de 2012, ofrecía un catálogo de cascos para el que ya no hay existencias de algunos modelos. Sin embargo, NZI Helmets ofrece la opción de personalizar tu casco en esta sección: http://www.3dhelmetsnzi.com/. ¡Es muy sencillo!

    En cuanto a envíos al extranjero puedes consultarlo escribiéndoles a la siguiente dirección de correo: info@nzi.es

    Un saludo.

  5. Josimar Moreno

    Oye me interesa comprar el con la rosa. Cuál es su precio y podrías enviarmelo?

  6. Buenos días.
    Gracias por tu comentario en el blog de AMV.
    Este post lo publicamos en 2012, y no sabemos si los modelos de casco siguen disponibles. Te recomendamos que contactes directamente con NZI Helmets y les consultes stock de modelos antiguos. Esperamos que te puedan ayudar.
    Saludos.

  7. Buenos dias!
    necesito saber que cascos para mujer tenes disponibles en S ( 56 CM) Y en XL ( 52 CM). Creo que serian asi los talles , te pongo las medidas por si estoy equivocada…
    muchas gracias!

    aguardo respuesta!

  8. Buenos días Veronica.
    Gracias por su comentario en el Blog de AMV Hispania. Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante de los cascos, porque ellos podrán asesorarla sobre su sistema de tallajes y modelos disponibles. Este post fue escrito en el año 2012, y es posible que los modelos que mostramos ya no estén en venta.
    Saludos!!!

  9. seo comprar de estos cascos.. quisiera saber el precio…gracias’;;;

    perdon deseo comprar los 3 modelos de cascos de mujer…el de la rosa …el dela mariposa y el morado…como me comunico con ustedes?…

  10. Buenos días Charly.
    Gracias por tu comentario en el blog de AMV Seguros.
    Te recomendamos que contactes directamente con la marca de los cascos que mencionamos en el post. Al tratarse de un post publicado en el año 2012, ellos podrán indicarte si aún siguen teniendo estos modelos en su catálogo.
    Si deseas mantenerte al día de otras noticias, no dudes en suscribirte a nuestro blog.
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio