ACERBIS renueva su imagen

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

Año nuevo, diseño nuevo, parece la premisa con la que ACERBIS – empresa líder en el mundo de las competiciones de motos – ha querido afrontar 2012.

Mayor visibilidad y claridad son los denominadores comunes de la campaña de comunicación que la marca ha lanzado para este año. Se han centrado en rediseñar su web y sus catálogos, y en la modernización de sus comunicados.

La página web ahora es completamente interactiva para el público, gracias al blog y la presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, RSS y Youtube. De esa forma, compartir contenidos se podrá hacer de una forma más inmediata y los internautas podrán estar siempre al día con las ofertas de productos y las novedades presentadas mensualmente.
Todos los catálogos se han rediseñado con un estilo y diseño modernos, para proporcionar una información técnica y comercial más detallada. Los catálogos están también disponibles online accediendo a través del sitio web.

Además de eso, ACERBIS ha creado vídeos interactivos que permiten al usuario elegir el final entre tres distintas propuestas, y vídeos técnicos que facilitan explicaciones sobre todos los materiales y las tecnologías utilizadas.

¡Anímate y entra en el nuevo mundo ACERBIS y descubre todas su novedades 2012!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV