Año nuevo, diseño nuevo, parece la premisa con la que ACERBIS – empresa líder en el mundo de las competiciones de motos – ha querido afrontar 2012.
Mayor visibilidad y claridad son los denominadores comunes de la campaña de comunicación que la marca ha lanzado para este año. Se han centrado en rediseñar su web y sus catálogos, y en la modernización de sus comunicados.
La página web ahora es completamente interactiva para el público, gracias al blog y la presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, RSS y Youtube. De esa forma, compartir contenidos se podrá hacer de una forma más inmediata y los internautas podrán estar siempre al día con las ofertas de productos y las novedades presentadas mensualmente.
Todos los catálogos se han rediseñado con un estilo y diseño modernos, para proporcionar una información técnica y comercial más detallada. Los catálogos están también disponibles online accediendo a través del sitio web.
Además de eso, ACERBIS ha creado vídeos interactivos que permiten al usuario elegir el final entre tres distintas propuestas, y vídeos técnicos que facilitan explicaciones sobre todos los materiales y las tecnologías utilizadas.
¡Anímate y entra en el nuevo mundo ACERBIS y descubre todas su novedades 2012!
Biografia de AMV seguros.