AMV con Ride to Roots

Comentarios AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

AMV Seguros ha aportado un granito de arena al proyecto Ride to Roots mediante el obsequio de un seguro de asistencia en viaje para Eduard López, promotor del proyecto, motorista y viajero.

Ride to Roots, es un proyecto solidario que tiene entre sus objetivos  recaudar fondos para la organización Riders for Health. Estos fondos  se obtendrán gracias a la publicidad del proyecto que Eduard López realizará durante su ruta en moto. Partirá desde desde Barcelona y llegará hasta Ciudad del Cabo, pasando por los siguientes países: Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Senegal, Mali, Burkina Faso, Ghana, Togo, Benin, Nigeria, Camerún, Congo, Rep. Democrática del Congo (RDC), Angola, Namibiay Sudáfrica.

El proyecto “Las motos salvan vidas” de Riders for Health, recauda donativos para  asegurar que los técnicos sanitarios en África dispongan de un medio de transporte rápido y fiable, para atender a la población enferma de las distintas regiones africanas.

El 17 de diciembre de 2011, es la fecha elegida para el inicio de este viaje solidario de Ride to Roots en el que se pretende, además de la recaudación de fondos, poder descubrir los valores del continente africano y que así reflexionemos acerca del mundo en el que vivimos.

Desde AMV, te animamos a que asistas al evento organizado para despedir a Eduard López y darle apoyo para el largo viaje solidario que inicia.

Todos los detalles de la despedida los encontrarás en el este enlace http://www.moterus.es/eventos/ride-to-roots-km-0-2011-12-17

 

 

 

Compartido

2 Responses to AMV con Ride to Roots

  1. Como podréis recordar, AMV Seguros y Ride to Roots comenzaron  a colaborar, cuando Eduard López, motorista y promotor del proyecto, iba a comenzar […]

  2. […] cumplen dos años desde que AMV Seguros y Ride to Roots comenzaron una aventura juntos. El especialista en seguros de moto y quad quiso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV