¡AMV Seguros te espera en MotoMadrid 2012!

Comentarios (0) AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido
AMV en MotoMadrid 2012Desde mañana, viernes 30 de marzo, hasta el domingo 1 de abril, todos los moteros tienen una cita ineludible que anotar en sus agendas:  se celebra la primera edición del Salón de la Motocicleta de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
MotoMadrid 2012 es un evento creado para potenciar la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las 2 ruedas, promocionar sus productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones o clubes moteros.
Madrid, llevaba más de 2 años sin celebrar un evento de estas características, y todos los aficionados a las motos tienen bastantes expectativas puestas en el evento.
El Salón ocupará un espacio superior a 20.000 m², divididos en 3 plantas, donde se agruparán más de 200 expositores, de los cuales unos 40 son fabricantes de motos. Podremos encontrar stands dedicados al mercado de ocasión, formación, competición y seguridad, recambios y accesorios, etc.
Además, de la interesante actividad comercial podrás participar en las numerosas actividades programadas  como concentraciones, exhibiciones deportivas, pruebas sobre ciclomotores y motos de hasta 125cc., rutas con monitores por las proximidades del recinto curso sobre nociones básicas de conducción segura de motocicletas, etc.
Por supuesto, AMV Seguros estará presente en MotoMadrid  en la planta alta del pabellón para atender las necesidades de todos los moteros y facilitarles información de sus seguros de moto y seguros de quad. Además si visitas el stand de AMV, y pides presupuesto, entrarás en el sorteo de una bicicleta.
Si necesitas más información de MotoMadrid, te recomendamos que consultes la página oficial www.salonmotomadrid.com
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV