AMV Legend en el Espíritu de Montjuïc

Comentarios (1) Carreras, Coche, Noticias Motor

5 (100%) 1 vote[s]
Compartido

¿Todavía no sabes que harás el fin de semana del 5 al 7 de abril? Nosotros estaremos en el Espíritu de Montjuïc apoyando al team C2C y su piloto Ludovic Caron con el patrocinio de AMV Legend. ¡No te pierdas este particular viaje en el tiempo!

Espíritu de Montjuïc 2018 Peter Auto

Del 5 al 7 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá una nueva edición del Espíritu de Montjuïc, un evento que permite viajar en el tiempo a través de carreras, reuniones de vehículos clásicos, un animado mercadillo, atracciones, música en vivo y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Nosotros, no. De hecho, AMV estará presente en el Espíritu de Montjuïc con el team C2C y su piloto Ludovic Caron. Miembro del Automóvil Club de Francia, se trata de todo un veterano en el mundo de la competición que en 2003 decidió poner en marcha C2C junto a Rafael de Chaunac, hijo del fundador del equipo y constructor Oreca, con el objetivo de restaurar y mantener coches clásicos, sobre todo de marcas inglesas. ¡Eso es pasión!

Desde entonces, el team C2C y Ludovic Caron se han convertido en habituales de competiciones y eventos como el Tour Auto, Le Mans Classic y Legend, Goodwood Revival, etc., llegando a lograr victorias y numerosos podios. En el caso de Caron, su palmarés individual es incluso mayor, ya que ha conseguido más de 70 triunfos desde 1994. Impresionante, ¿verdad?

AMV Legend, patrocinador del team C2C

Esta temporada, el team C2C toma parte en dos competiciones: Classic Endurance Racing y Sixties Endurance, ambas contempladas en el programa de carreras del Espíritu de Montjuïc. Y entre otros patrocinadores, el equipo cuenta con el apoyo de AMV Legend.

Si todavía no estás familiarizado con AMV Legend, se trata de seguros para coches y motos con una antigüedad de 20 años o más. Y al igual que sucede con los comercializados para vehículos convencionales, pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Si tienes un coche o una moto clásicos, ¡toma nota!

Evento exclusivo para 10 invitados

Con el fin de acercar el mundo de las carreras de clásicos a los aficionados, AMV Legend ha facilitado que 10 clientes puedan disfrutar de toda la magia del Espíritu de Montjuïc junto a Ludovic Caron y el team C2C.

Entre otros coches de competición, los invitados podrán conocer de primera mano el imponente AC Cobra de 400 CV con el que Caron compite habitualmente. Además, esta acción tan exclusiva contempla la recepción en un espacio VIP habilitado para la ocasión, comida y visita al paddock, los boxes y el pit lane. ¡Un auténtico lujazo!

Espectáculo en el circuito: ¡emoción garantizada!

Sin duda, uno de los grandes atractivos del Espíritu de Montjuïc es su programa de carreras. El viernes 5 de abril comenzará la acción en la pista con los primeros entrenamientos, exhibiciones y vueltas al circuito con los invitados VIP. Y el sábado 6 y el domingo 7 serán días frenéticos repletos de carreras.

Carreras de distintas competiciones y en las que participarán vehículos muy exclusivos que no se ven todos los días en acción. Entre ellos, el espectacular AC Cobra del team C2C, pilotado por Ludovic Caron y con el patrocinio de AMV Legend.

Espíritu de Montjuïc: un evento para toda la familia

Pero, más allá de la competición, el Espíritu de Montjuïc es un evento ideal para disfrutar en familia. Los más pequeños de la casa vivirán su particular capítulo de “Cuéntame cómo pasó” al ver cómo eran los vehículos que circulaban por las calles y carreteras españolas hace unos años. Hoy en día, se han convertido en auténticas joyas del motor que son cuidadas con mucho mimo por sus propietarios.

Para vivir con intensidad este evento, lo ideal es acudir vestido para la ocasión. Rescatar prendas de los años 60 y 70 hará que la experiencia sea mucho más auténtica y divertida. ¿Qué te parece lucir un atuendo de rockero, hippy o yeyé durante unas horas? ¡Protagonizarás tu propio regreso al futuro!

Y en las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya habrá un animado mercadillo para adquirir todo tipo de productos vintage, música en vivo y pista de baile, una peluquería para presumir de estética retro, una carpa de circo con numerosas actividades y un concurso de elegancia bajo el lema “Arte en movimiento”. ¡Una pasada!

Carreras, clásicos, ambientazo… ¡Un “finde” perfecto!

¿Aún no sabes qué vas a hacer el fin de semana del 5 al 7 de abril? Si todavía no lo tienes claro, acudir al Espíritu de Montjuïc es una magnífica alternativa. Y si no vives en Barcelona, razón de más para viajar y disfrutar de una de las ciudades más dinámicas y atractivas de Europa.

Y una vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ¡no te olvides de animar al team C2C y a su piloto Ludovic Caron! Desde AMV confiamos en que tengan una buena actuación y que nuestros invitados se lo pasen en grande en su visita al trazado catalán. Lo dicho: ¡un “finde” perfecto!

Compartido

One Response to AMV Legend en el Espíritu de Montjuïc

  1. José Carlos dice:

    Estos eventos vintage son totales. Yo no puedo ir a Barcelona, pero aconsejo a la gente que vaya.

    ¡Menuda suerte tienen los invitados VIP de AMV!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV