AMV Legend presente en Retromóvil

Rate this post
Compartido

Tras el lanzamiento de los seguros para vehículos clásicos, AMV Legend no ha querido perder la oportunidad de participar en Retromovil, el Salón Internacional del Vehículo de Época. Si quieres conocer todos los detalles sobre el certamen: horarios, actividades, etc. no dudes en seguir leyendo este post:

Retromóvil: El evento para los amantes de los vehículos clásicos

Retromovil - Cartel

Desde el 15 hasta el 17 de diciembre, el XV Salón Internacional del Vehículo de Época visita el pabellón 12 de la Feria de Madrid (IFEMA).

El visitante encontrará una amplia variedad de expositores del sector de los vehículos clásicos, por lo que es una cita ineludible para todos los amantes de las motos y coches vintage y los coleccionistas de vehículos clásicos.

Los sectores más importantes, marcas, recambios, seguros, clubes y asociaciones de vehículos clásicos estarán ampliamente representados en esta cita de referencia.

AMV no ha querido perder la oportunidad de acudir a esta cita de referencia, y tendrá su stand en la feria. Con el reciente lanzamiento de sus nuevos seguros para vehículos clásicos, la marca especialista en seguros de moto, pondrá a disposición de los visitantes productos realmente adaptados a las peculiaridad de los coches y motos clásicos. Por supuesto, y siguiendo fieles a su filosofía los seguros de motos y coches clásicos que ofrecen son 100% configurables a la medida de las necesidades de los amantes de este tipo de vehículos.

Horarios de Retromovil 2017

Desde AMV Legend te esperamos en Retromovil Madrid. Recuerda que la cita tendrá lugar desde el 15 hasta el 17 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA. A continuación te indicamos los horarios de la cita para que planifiques tu visita:

  • Viernes 15 de diciembre de 10h. a 21h.
  • Sábado 16 de diciembre de 10h. a 21h.
  • Domingo 17 de diciembre de 10h. a 15h.

AMV Legend presente en Retromóvil

Desde AMV Legend han preparado numerosas sorpresas para los amantes de los vehículos clásicos. Además de poder calcular el precio de tu seguro de coche clásico o de tu seguro de moto clásica, en el stand de AMV Legend encontrarás expuesto un Aston Martín DB2 de 1953 y una Ossa E73 de 1973.

Además durante los 3 días de exposición, repartirán numerosos regalos y ofrecen Wifi ¡GRATIS! y puestos de recarga de batería para tu móvil.

No te olvides de adquirir tu entrada para Retromovil de manera anticipada. ¡Te esperamos en el stand de AMV Legend!

Características de los seguros de vehículos clásicos AMV Legend

amv-legend-retormovil-stand

Te recordamos las principales características de los seguros de vehículos clásicos que te ofrecen a través de AMV Legend:

  • Calcula tu precio de 1 a 6 vehículos clásicos en un solo paso a través del tarificador de seguros de vehículos clásicos.
  • Presupuesto y contratación 100% online en menos de 3 minutos.
  • Seguro configurable con las garantías y coberturas que realmente necesitas.
    • Precios desde 31€ para motos clásicas y desde 37€ para coches clásicos.
    • Descuentos de hasta el 75% a partir del segundo vehículo.
    • Seguros a Terceros, seguros contra Robo e Incendio, y seguros a Todo Riesgo.
    • Escoge entre las coberturas que necesites: asistencia en viaje (desde el kilómetro 0, las 24 horas del día) accidentes del conductor o seguro para lunas (exclusivo para coches, e incluido en las modalidades Robo e Incendio y Todo Riesgo, pero que también se puede añadir al seguro a terceros como cobertura adicional).
  • En el caso de que quieras contratar seguros para flotas de más de 6 coches y/o motos clásicos, te atenderá el departamento especializado en vehículos clásicos (902 125 750 o amvlegend@amv.es)
  • Te ofrecen todas las facilidades a la hora de pagar tu seguro: fraccionamiento y diferentes modalidades de pago.

Departamento exclusivo para profesionales AMV Legend

Si tienes un concesionario y vendes vehículos clásicos desde AMV Legend ponemos a tu disposición un departamento exclusivo de atención a profesionales.

Si deseas contactar con AMV Legend para más información:

  • Llama al 902 901 911 de lunes a viernes en horario de 9 a 18:30 horas.
  • Envíanos tus consultas a profesionales@amv.es
Compartido
2 comentarios en “AMV Legend presente en Retromóvil”
  1. Pingback: Retromóvil - fotos y datos del evento | Blog AMV

  2. Pingback: Retromobile París 2018 - Imagenes y curiosidades del evento | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio