AMV patrocina el II Moto&Bike Andalucía 2017

Rate this post
Compartido

Siguiendo fieles a nuestra filosofía de impulso del sector de las dos ruedas, desde AMV no hemos querido perder la oportunidad de ser uno de los patrocinadores de la segunda edición de uno de los mayores salones del motor del Sur de España: II Moto&Bike Andalucía 2017. Sigue leyendo para obtener más información sobre esta cita imprescindible para los amantes de las motos y las bicicletas.

Cartel II Moto&Bike Andalucía 2017

Fechas del II Salón Moto&Bike Andalucía 2017

Tras el éxito de la primera edición, el Salón de la Moto y la Bicicleta de Málaga, celebrará su segunda edición del 19 al 21 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Las expectativas son buenas, y se espera que unos 16.000 aficionados a las motos y las bicis, se acerquen a este evento de referencia. Y es que este tipo de iniciativas siempre suponen un impulso para el sector, y AMV no ha dejado pasar la ocasión de poner su granito de arena, y es uno de los patrocinadores del evento. ANESDOR, que mira el 2017 desde una perspectiva positiva y alentadora para las marcas, que sigan creciendo las ventas y matriculaciones, especialmente en Andalucía, una de las comunidades autónomas con más usuarios.

InvitaciónEl II Moto&Bike Andalucía 2017, contará con una zona de exposición de más de 10.000 m2, una zona de exhibiciones de 6.000 m2, y un aparcamiento cubierto para motos. El visitante podrá deleitarse con las últimas novedades del sector en cuanto a modelos, equipamiento y accesorios, así como participar en las diferentes actividades: pruebas, exhibiciones, sorteos y mucho más.

Los asistentes podrán conocer la amplia oferta en las diferentes categorías existentes del mundo de las dos ruedas: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo, etc, en el sector de las bicicletas.

Si quieres asistir, recuerda comprar tu entrada. Puedes adquirirlas desde 5€ en la web de ticketea.

Actividades del II Moto&Bike Andalucía 2017

La segunda edición de la feria mantendrá la estructura del año anterior en 5 secciones:

  1. Exposición y venta profesional de motocicletas.
  2. Exposición y venta profesional de bicicletas.
  3. Exposición y venta de todo tipo de accesorios (piezas, ropa, cascos, calzado, complementos…).
  4. Actividades paralelas (exhibiciones, concentraciones, demostraciones, carreras en minicircuito,…).
  5. Estacionamiento interior gratuito para motos.

Los expositores aprovecharán el Salón para presentar nuevos modelos, en especial, los surgidos tras la adaptación a la norma Euro4, que regula las emisiones y obliga a nuevos sistemas de frenada.

Tanto si buscas nueva moto, como si necesitas complementos de seguridad o accesorios, esta es una cita que no puedes dejar pasar… y por supuesto, si encuentras tu moto nueva o de ocasión en el salón, calcula el precio de tu seguro en AMV, ¡en solo 2 minutos tu presupuesto con el especialista en seguros de moto y quad!

 

 

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio