AMV seguros te espera en MotoMadrid 2013

Comentarios AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

AMV seguros en MotoMadrid

El especialista en seguros de moto y en seguros quad, ha querido dar su apoyo  un año más dando  al sector de las dos ruedas, y estará presente los días 22, 23 y 24 de marzo de 2013 en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid: MotoMadrid 2013.

MotoMadrid se celebrará en el pabellón 3 de la Feria de Madrid (IFEMA), y contará una vez más con la colaboración de AMV seguros. El salón contará con mas de 30 marcas de motocicletas de todos los segmentos, y pondrán a la venta unidades nuevas y seminuevas. Se podrán encontrar desde motos clásicas hasta motos eléctricas, y los últimos modelos del mercado.

En el salón, también participarán marcas de la industria auxiliar y afines, se comercializarán accesorios, recambios, elementos de seguridad para motos, etc.

Toda la actividad comercial quedará complementada con un intenso programa de actividades: exhibiciones, demostraciones, pruebas de producto, circuitos de pruebas, sorteos, y muchas más sorpresas.

AMV Hispania te espera en su stand, donde podrás pedir presupuesto personalizado para tu seguro de moto o tu seguro de quad y consultar dudas sobre tu póliza de seguro, aunque también te esperan muchas otras sorpresas AMV.

¡Te esperamos en Motomadrid 2013!

Compartido

3 Responses to AMV seguros te espera en MotoMadrid 2013

  1. […] ya sabéis AMV seguros estará presente en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid: MotoMadrid 2013, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo de 2013 en el pabellón 3 de la Feria de Madrid […]

  2. […] marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo. En AMV Seguros estamos impacientes por que empiece ya MotoMadrid 2013. Como sabéis las empresas más representativas del sector de la moto, estarán presentes para […]

  3. […] ya sabréis AMV Seguros y Álex Crivillé estarán presentes en MotoMadrid 2013, que se celebra los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en el pabellón 3 de la Feria de Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV