AMV Seguros estará en MotoMadrid 2016

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

El Salón Comercial de la Motocicleta volverá a Madrid con su quinta edición y abrirá sus puertas del 11 al 13 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. MotoMadrid 2016 será un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector del motociclismo, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

MotoMadrid 2016 (AMV prensa)

Detalles de MotoMadrid 2016

El Salón Comercial de la Motocicleta dispone de más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositora y alrededor de 10.000 metros cuadrados exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. Será posible encontrar desde los últimos modelos del mercado hasta las motos más características del mundo clásico. El optimismo que se respira en el sector gracias a la recuperación que ha sufrido en estos últimos años, ha hecho que haya un aumento de expositores en esta feria de la moto. La edición del año pasado contó con la participación de más de 225 expositores y cerca de medio centenar de marcas de motocicletas.

MotoMadrid también ofrecerá un amplio programa de actividades dirigidas a los visitantes y a los aficionados al mundo del motor:

  • Visita de pilotos como apuesta por la interacción directa entre aficionados y deportistas a través de charlas, sesiones fotográficas, firmas de autógrafos, etc.
  • Exhibiciones deportivas donde los profesionales nos mostrarán la versión más atrevida de las motos.
  • Circuitos de pruebas para que los visitantes conozcan las prestaciones de motos eléctricas y scooters.

AMV Seguros, especialista en seguros de moto y quad, fiel a su filosofía de apoyar al sector de las dos ruedas, volverá a repetir un año más su experiencia en este salón y estará presente en esta fiesta del motor con un stand en el que dará a conocer sus productos y ofertas especialmente diseñadas para los motoristas, además de otras sorpresas. ¡Te esperamos!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV