MotoMadrid 2014: 30% de descuento en el seguro de moto

Comentarios (1) AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

– AMV estará presente en MotoMadrid 2014.

– Sorpresas de MotoMadrid 2014.

AMV Seguros en el Salón MotoMadrid 2014El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá durante los días 11, 12, y 13 de Abril, la feria anual de MotoMadrid 2014.

Cada edición trae las ultimas novedades del mercado, y en esta 3ª edición, no será para menos. La feria presenta una amplia oferta comercial de motos, así como de todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas. Lo que hace que sea una buena oportunidad de reunión de todos los apasionados de este sector.

También, habrá una amplia variedad de actividades, como exhibiciones o pruebas de moto en circuito, por lo que hace a este evento muy completo.

AMV Seguros, no podía faltar a esta cita en la que ha estado presente desde la inauguración de la feria en el año 2012. Por lo que, si piensas asistir a esta 3ª edición, no olvides pasarte por el stand de AMV, donde podrás pedir presupuesto para el seguro de moto que mas se ajuste a tus necesidades.

Tras la inauguración de la feria en 2014, AMV Seguros ha estado presente en todas sus ediciones, por ello, en esta ocasión, no podía ser menos. Ademas, AMV sorteará un Ipad Mini entre todos los visitantes de MotoMadrid 2014 que se pasen por el stand AMV a consultar presupuesto para su seguro de moto.

Entre todas las personas que hayan realizado una consulta de presupuesto para su seguro de moto se sorteará un Ipad Mini y se las realizará un 30% de descuento* en el seguro de moto.

Un evento donde sin duda alguna es una buena alternativa para disfrutar de un fin de semana de lo más motero.

Para los que tengan dudas sobre cómo llegar a la feria, os pasamos un plano en el que te indica toda la información que debes saber para facilitarte la llegada al recinto. Puedes echarle un vistazo haciendo click aquí.

¡Te esperamos en MotoMadrid 2014!

 

*Promoción válida para todos los modelos, excepto quad, ciclomotor y moto deportiva. Descuento no aplicable sobre la tarifa mínima establecida por la compañía y sujeto a las condiciones de esta promoción.
Compartido

One Response to MotoMadrid 2014: 30% de descuento en el seguro de moto

  1. […] con la visita de pilotos, exhibiciones de pilotos y mucho más. AMV Hispania ofrecerá un 30% de descuento  a todas las personas que decidan pedir presupuesto con el especialista en seguros de moto. (*) A […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV