AMV vuelve a “Vive la Moto” (antiguo Motoh)

Comentarios (0) AMV Seguros, Destacadas, Noticias Motor

Danos tu opinión
Compartido

AMV vuelve al Gran Salón de la Moto con actividades y sorpresas para todos los asistentes. “Vive la Moto” regresa a Barcelona para su tercera edición, del 4 al 7 de abril, en el Recinto Ferial de Montjuïc.

Vive la Moto - Flyer AMV 2019

AMV Seguros más motera que nunca

El salón, coorganizado por FIRA DE BARCELONA Y KANDO I-VENTS, cuenta con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. Esta cita anual, que se celebra alternativamente en la Ciudad Condal y en la capital, espera más de 35.000 visitantes y ocupará más de 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Entre los más de 110 expositores y las 360 marcas asistentes, estará AMV el especialista en seguros de moto.

Te invitamos a visitar nuestro stand donde podrás realizar varias actividades y aprovechar descuentos especiales:

  • Solo por consultar precio para tu seguro de moto en nuestro stand, entrarás automáticamente en el Sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Cataluña 2019. ¡Así de fácil!
  • Experimenta las sensaciones de un auténtico piloto profesional. ¡Atrévete a tumbar la moto con nuestro simulador de MotoGP!
  • Si contratas tu seguro de moto en Vive la Moto 2019 tendrás un 30% de descuento en tu seguro de moto. Te esperamos en nuestro stand para más información.
Simulador MotoGP CKU Muntada

¡Atrévete a tumbar la moto con nuestro simulador de MotoGP!

Vive la Moto se consolida como referente de las dos ruedas

Para una experiencia 100% motera, el salón ofrece a sus visitantes, ya sean pilotos principiantes o experimentados, la posibilidad de testar en situaciones de tráfico real diferentes modelos y marcas de motos, scooters y ciclomotores en recorridos exteriores específicos. También, fomentará la concienciación sobre seguridad vial a través de actividades gratuitas e interactivas de formación práctica para mejorar el respeto y favorecer la prevención de accidentes de tráfico.

Por otra parte, el salón contará con un espacio dedicado al mototurismo dónde se presentará modelos de moto viajera y de aventura. Emilio Zamora y Narcís Roca, stuntman de Ducati y BMW respectivamente, serán los encargados de realizar trucos y locuras que dejarán al público sin palabras. Por otro lado, se ofrecerá exhibiciones de Trial en el que realizarán mil piruetas y acrobacias.

A esta gran cita, se suman una exposición de motos clásicas y una mesa redonda “Campeones Bultaco” en la que pilotos de la legendaria marca compartirán con los asistentes, experiencias y anécdotas.

Detalles de Vive la Moto 2019 ¿Qué debes saber?

  • Fechas: 4, 5, 6 y 7 de abril de 2019.
  • Lugar: Recinto Ferial de Montjuïc (Barcelona), Palacio 8, Avda. Reina Maria Cristina, s/n.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 de jueves a sábado y domingo de 11:00 a 20:00.
  • Superficie de exposición: Más de 30.000 m2 de exposición.
  • Puedes adquirir tu entrada a través de la web del salón.
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV