Atacama Rally 2015: resultados

Comentarios (0) Destacadas, Enduro, Noticias Motor, Rally

Compartido

Resultados del Atacama Rally 2015

El pasado sábado 5 de septiembre finalizó el Atacama Rally 2015, quinta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country. El piloto chileno, Pablo Quintanilla, finalizó la carrera en primer lugar con una marca de 11 horas, 7 minutos y 34 segundos. El austriaco Matthias Walkner con tan solo 49 segundos de diferencia, finalizó en segundo lugar. En tercera posición cruzó la línea de meta el piloto inglés, Sam Sunderland, a 3 minutos y 14 segundos de la cabeza.

El recorrido del Atacama Rally 2015 comenzó en Viña del mar y finalizó en La Serena con más de 1.500 kilómetros de distancia entre cada punto. El circuito se encontraba dividido en cinco etapas más un prólogo, en las que los pilotos tuvieron que afrontar pistas empedradas y donde el tiempo dificultó mucho la navegación.

El Atacama Rally 2015, penúltima prueba del Mundial de Rally Cross Country

El Atacama Rally 2015 ha sido la penúltima prueba del campeonato. Del 3 al 9 de octubre, los pilotos se enfrentarán a la última y decisiva prueba del Mundial, el OiLibya Rally en Marruecos. A falta de disputar esta última cita, la clasificación se encuentra muy apretada con Marc Coma en primera posición (70 puntos), Matthias Walkner en segunda (67 puntos) y Pablo Quintanilla en tercera (65 puntos).

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV