Ceuta por la seguridad de los motoristas

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

Ceuta ha anunciado su firme compromiso con la seguridad de los motoristas en la vía urbana. Para ello, ha puesto en marcha un plan de mejoras inmediatas, con medidas en materia de seguridad vial, especialmente pensadas para los conductores de motos.

Entre estas medidas, que se llevarán a cabo en los próximos meses, encontramos la adaptación de los badenes y la mejora de la señalización horizontal y el pavimento.
Para la adaptación de los badenes eliminarán los badenes que no cumplan con las medidas y características especificadas por las normas viales.

En lo que se refiere al pavimento, la pintura antideslizante se sustituirá por otros materiales menos perjudiciales para el motorista, ya que estos elementos son especialmente peligrosos en una lugar como Ceuta, que tiene un alto grado de humedad.

Y para mejorar la señalización horizontal, se rediseñarán los pasos de peatones con pasos de cebra pintados con pequeños cuadros, y no con las habituales rayas en el pavimento. Además, se pondrá en marcha también una campaña de sensibilización en materia de seguridad vial en los centros educativos, para concienciar tanto a conductores como peatones.

Estos compromisos han sido promovidos por Juan Jesús Vivas, Presidente de Ceuta,  y los representantes de la Plataforma de Moteros de Ceuta.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV