Doblete español en el podium de Qatar

Comentarios (1) Noticias Motor

Compartido

motogp qatarEl primer Gran Premio de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP ha tenido protagonismo español, con Lorenzo y Pedrosa, 2º y 3º respectivamente en la categoría reina y con Nico Terol (1º) y Sergio Gadea (3º) en 125 cc.

En MotoGP, Stoner ha conquistado la primera carrera del año seguido de los españoles Lorenzo y Pedrosa: “Me he sentido muy cómodo durante todo el fin de semana, la moto ha ido perfecta, hemos trabajado bien y, aunque debemos seguir haciéndolo en todas las carreras, es magnífico comenzar la temporada con una victoria en este gran equipo”.

Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo, sólo ha podido ser 7º en el debut con su nueva moto: “Me hace falta mes y medio para estar a punto y debo trabajar duro con mi cuerpo. Es cuestión de tiempo. Sabemos que podemos crecer. En Jerez estaré mejor del hombro”.

En Moto2, la victoria ha sido para Stefan Bradl, seguido de Andrea Iannone y de Thomas Luthi.

El próximo Gran Premio será en Jerez, una de las citas más esperadas del calendario español en el mundial, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril.

Compartido

One Response to Doblete español en el podium de Qatar

  1. […] Jerez llega Casey Stoner como 1º líder de la categoría reina tras ganar la primera carrera en Qatar, seguido de los españoles Jorge Lorenzo (2º) y Dani Pedrosa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV