El deporte español contra el dopaje

Compartido

Del Bosque y LissavetzkLos mejores deportistas españoles se han unido en una nueva campaña de televisión, impulsada por la Agencia Estatal Antidopaje (AEA), para defender el deporte limpio y sano.

Con el lema “Con el dopaje, tolerancia cero”, y apoyados por el Consejo Superior de Deportes (CSV) y RTVE, estrellas de la talla de Rafa Nadal, Andrés Iniesta, ó el piloto AMV, Toni Elías, se han unido a la causa.

Además de ellos, estuvieron presentes en el acto: Iker Casillas, Ricky Rubio, Edurne Pasabán, Almudena Cid, Erika Villaécija, David Barrufet, Carlos Sastre, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Chema Martínez.

Todos ellos, prestarán su imagen gratuitamente en varios microespacios de televisión y de radio que serán retransmitidos a través de La 1, La 2, Teledeportes y RNE.

Esta iniciativa fue presentada ayer por el Presidente de RTVE, Alberto Oliart, y el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, con la presencia especial del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Alberto Oliart afirmó que con esta nueva campaña, «Se da un gran paso en la lucha contra el consumo de sustancias dopantes que no deben utilizarse ni en el deporte de élite y ni en el de base».

Jaime Lissavetzky por su parte hizo referencia al momento especial que vive el deporte español: «Es una campaña oportuna en un momento oportuno, el de la edad de oro del deporte español».

Compartido
1 comentario en “El deporte español contra el dopaje”
  1. Pingback: Toni Elías, premio especial Gala del Deporte Cántabro 2010 | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba