Foto de familia del motociclismo español

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

motociclismo espanolEste 2010 hemos vivido grandes momentos para el motociclismo español, que han quedado inmortalizados en fotos históricas, como la de los 3 españoles campeones del mundo junto a S.A.R. el Príncipe de Asturias: Jorge Lorenzo (MotoGP), Toni Elías (Moto2) y Márc Márquez (125cc.).

El Consejo Superior de Deportes reunió, la pasada semana, a los pilotos más destacados del motociclismo español, y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer una gran foto de familia.

En esta foto histórica quedaron representados: los 13 títulos de Ángel Nieto, los 4 de Jorge Martínez Aspar, los 3 de Jorge Lorenzo, los 2 de Sito Pons, los 2 de Emilio Alzamora, los 10 de Laia Sanz, los 7 de Jordi Tarrés, los 6 de Iván Cervantes, los 4 de Marc Coma, además de los títulos de Toni Elías y Marc Márquez en Moto2 y 125cc.

También hubo algunas ausencias importantes en esta foto de familia: el doble Campeón del Mundo de 125cc. y 500 cc., Álex Crivillé, el 4 veces Campeón del Mundo de Trial Indoor y Outdoor, Toni Bou, y el 1er Campeón del Mundo de Motocross en la categoría MX3, Carlos Campano.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV