Gasolineras baratas en Madrid: descubre cuáles

Rate this post
Compartido

 Imagen de una calle con motos aparcadas.

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte imprescindibles en los desplazamientos diarios por ciudad. Si eres un usuario de estos vehículos, sabrás lo que cuesta el combustible. ¿Es posible ahorrar en el repostaje? Aquí, te damos algunos datos sobre gasolineras baratas en Madrid que te pueden ser de utilidad.

 

¿Has hecho cálculos sobre cuánto gastas en tu vehículo al mes?

El precio de la gasolina encarece bastante el uso de la moto. Por eso, es muy importante encontrar maneras de ahorrar. Las estaciones de servicio “low cost” son toda una novedad en este sentido. Un ejemplo es Leclerc. Allí, los precios de la gasolina son más bajos y eso ha obligado a otras empresas a ser más competitivas.

Actualmente, se puede repostar en estas estaciones de servicio por 1,28 euros el litro. ¿Dónde encontrarlas? Pues tienes una en Aranjuez, concretamente en el Paseo Deleite, número 13. También hay otra gasolinera como esta en Pinto, en la calle Pablo Picasso, o en la vía Calderilla, ya en el propio distrito madrileño.

Si te encuentras cerca de Fuenlabrada cuando tengas que repostar, la gasolina te saldrá un céntimo más cara, pero aun así su precio es bastante más económico que en otras estaciones de servicio. Aquí te aconsejamos que te dirijas a Ballenoil, situada en la calle Aneto, número 1. ¿El precio? 1,29 euros el litro.

Por último, otra estación de servicio muy económica en Madrid es Saras Energía, situada en la calle Bravo Murillo, 358. El precio del combustible es de 1.31 euros el litro.

¿Qué otras opciones hay para localizar gasolineras baratas en España?

Pero, si no te encuentras en Madrid, o las gasolineras propuestas no te pillan cerca de donde pasas con tu moto, también debes saber que existen otras alternativas para localizar estaciones de servicio con precios bajos.

Hoy en día, se han desarrollado aplicaciones para el móvil que, mediante servicios de geolocalización, te permiten saber el precio de las gasolineras más cercanas. Así, antes de coger la moto, podrás consultar qué gasolinera es la mejor alternativa para la ruta que vas a hacer. ¿Recomiendas alguna aplicación específica a nuestros lectores? ¡Comparte tu experiencia!

*Los precios indicados en el post pueden variar por las fluctuaciones del precio de la gasolina. Te recomendamos que vuelvas a consultarlos cuando vayas a realizar el repostaje.

También puedes leer:

Cómo ahorrar gasolina con tu scooter

Problemas en moto: la gasolina

Consejos para ahorrar gasolina

Compartido
2 comentarios en “Gasolineras baratas en Madrid: descubre cuáles”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio