Las motos más vendidas: las scooters

Comentarios Noticias Motor

Compartido

scootersLa Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) ha hecho público cuáles han sido las motos más vendidas en el 2010.

Entre todas ellas destacan las scooters, especialmente las de 125cc., que ocupan 11 de los puestos más vendidos.

Estos datos hay que enmarcarlos dentro de una bajada general de ventas de motos, con una caída del 4,7% en el mercado de las motos nuevas.

El fin del plan MotoE, la crisis económica y la subida de impuestos han contribuido también a que casi todas los tipos de motos sufran descenso de matriculaciones con respecto al año anterior.

Las que más han sufrido este descenso han sido las motocicletas de carretera y las motocicletas de campo, con un -28,6% y un -18,5% respectivamente.

Las que menos han notado este descenso de ventas han sido, precisamente, las más vendidas, las scooters, con una bajada del 6,9%.

Compartido

3 Responses to Las motos más vendidas: las scooters

  1. […] Desde AMV Seguros, deseamos que poco a poco cada vez más mujeres descubran las ventajas de conducir una moto por ciudad […]

  2. […] motos de 125cc siguen siendo las top ventas, representando un 60,9% del total de scooters matriculadas hasta el 31 de enero de 2012 (6.235 unidades). Aún así, con respecto al año […]

  3. […] igual que los scooters, los maxi scooters son motos con chasis abierto, sin carenado y que carecen de estribera; en su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV