Las ventajas de moverse con una Scooter en la ciudad

Rate this post
Compartido

scooter ciudadHace unos días, vimos cómo habían disminuido en Madrid (un 4,7 %) los accidentes de tráfico en los que se ven implicados vehículos de dos ruedas. Este descenso subraya el creciente interés por hacer de Madrid una ciudad más apta para los moteros.

La utilización de una moto en la ciudad, tiene múltiples ventajas, sobre todo si se utiliza con cabeza y precaución.
Una de las ventajas de utilizar una scooter para moverse en la ciudad, es el ahorro de tiempo, ya que,  los desplazamientos más o menos cortos que a menudo requieren horas interminables de retenciones,  son mucho más rápidos si los hacemos sobre una moto.

Junto a la posibilidad de evitar los atascos, hay que tener en cuenta además, la ventaja de poder aparcar cómodamente al lado del trabajo o de casa, sin duda otra manera de ahorrar tiempo si se piensa que después de las horas de atasco, la dificultad para estacionar es otro de los puntos negativos que se derivan de la utilización de un coche, sobre todo en las zonas del centro ciudad.

Si se añade a estos factores, el menor gasto y consumo de gasolina como resultado de conducir una scooter, obtenemos la alternativa perfecta para aquellos ciudadanos cansados de invertir un alto porcentaje de su tiempo en los traslados por la ciudad.

Es importante subrayar que la ventaja de tener una moto, no se limita a ciudades grandes, sino que también, en las localidades más pequeñas, una scooter puede ser la solución más práctica para los desplazamientos cortos que se efectúan a diario.

Compartido
4 comentarios en “Las ventajas de moverse con una Scooter en la ciudad”
  1. Pingback: Las motos eléctricas, una realidad en Madrid | Noticias AMV

  2. Pingback: Trafico limitará a 30 km/h la velocidad en ciudad | Noticias AMV

  3. Pingback: La moto, una gran alternativa | Noticias AMV

  4. Pingback: Cómo ahorrar gasolina con tu scooter | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba