Las ventas de motos de segunda mano siguen creciendo

Comentarios (1) AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

motos-segunda-manoBuenas noticias para el sector de las ventas de segunda mano. Los datos registrados para los nueve primeros meses del año son muy positivos, ya que, la tendencia es el crecimiento en la mayoría de comunidades de España.

Según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), en términos nacionales, las ventas de motos de segunda mano crecieron un 3%, lo que supone 211.912 motos de segunda mano vendidas al cierre del tercer trimestre de 2011. Este dato hace que la relación de ventas entre motos de ocasión y motos nuevas en 1,8 a 1.

 

La comunidad autónoma que más creció en la venta de motos de ocasión fue Castilla La Mancha, con un 4,6% (8.563 unidades comercializadas). Todas las provincias castellano-manchegas a excepción de Ciudad Real incrementaron sus ventas en este segmento: Cuenca 6,2%, Albacete 2,5%, Toledo 2% y Guadalajara 1,7%, aunque en términos de volumen, Toledo fue la que mayor número de motos vendió: 2.634 unidades.

Si has comprado una moto de segunda mano y tienes dudas acerca del papeleo, desde AMV te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post “Consejos para comprar una moto”.

Compartido

One Response to Las ventas de motos de segunda mano siguen creciendo

  1. […] ha provocado el estancamiento en la venta de coches y motos nuevas, pero el mercado de la venta de motos de segunda mano afortunadamente sigue […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV