Madrid tendrá Salón de la Moto en 2012

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

moto madrid 2012El próximo año la capital contará con su propio Salón de la Moto. Se llamará MotoMadrid y celebrará su 1º edición del 30 de marzo al 1 de abril del 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo.

El Salón de la Moto será un lugar de venta de motocicletas, accesorios y recambios donde los aficionados de la moto que acudan también podrán disfrutar con los equipos de competición o los clubes deportivos que se acercarán a MotoMadrid.

Además, se darán a conocer las últimas novedades en el sector de la moto y habrá espacios exclusivos para la moto clásica y para los vehículos eléctricos.

En palabras de los organizadores, MotoMadrid será “una apuesta dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo”.

En definitiva, MotoMadrid es una iniciativa surgida con el objetivo de dinamizar el sector de la moto que con la crisis ha sufrido importantes pérdidas en los últimos años.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV