Marc Coma está a 21 segundos de la 1ª posición en el Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Noticias Motor, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma- Dakar 2012En la 10ª etapa del Dakar 2012, Marc Coma ha conseguido recortar las distancias en la general con respecto al primer clasificado, y ahora se encuentra a tan sólo 21 segundos de la 1ª plaza.

El recorrido que unía las localidades de Iquique y Arica, ha sido más duro de lo que en principio parecía. Las dunas se han hecho interminables y la navegación ha jugado un papel importantísimo para establecer las diferencias entre unos pilotos y otros.

Marc Coma ha conseguido el segundo mejor tiempo en la décima etapa del Rally Dakar, con más de 600 kilómetros, 317 de enlace y 377 cronometrados. El piloto AMV ha completado la décima especial con un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 15 segundos, a un minuto y 32 segundos de Joan Barreda , ganador de la etapa de hoy. Cyril Despres ha sido tercero, a tres minutos y 39 segundos de Joan Barreda.

Aquí os dejamos con las declaraciones de Marc Coma, tras la 10ª etapa del Dakar: “Hoy ha sido complicado, mucha duna y mucha navegación. Al principio los que íbamos delante, en la parte de la navegación, hemos perdido un poco de tiempo. He intentado recortar tiempo a Cyril [Despres] y después en el tramo de dunas, he hecho mi carrera. He estado atento para ver si fallaba o si se perdía, pero no ha sido así. En la última parte me he puesto por delante y he empezado a rodar más rápido para marcar diferencias. Se va acercando el final y estamos cerca, nos lo están poniendo muy difícil, pero no vamos a regalar nada y vamos a luchar hasta el último kilómetro”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV