Famosos moteros apasionados por las motos

Rate this post
Compartido

Ahorrar tiempo y combustible, evitar atascos y problemas de aparcamiento,  son sólo algunas de las razones por las que cada vez más personas optan por las motos y los scooters para desplazarse. Además, muchos eligen las motocicletas por razones estéticas, por la sensación de libertad, etc. Pero, ¿y los famosos? ¿tienen pasión por las motos? En el siguiente post te desvelamos nombres de moteros famosos, ¿te animas a descubrirlos? ¿sigue leyendo?

moteros famosos

Moteros famosos de Hollywood

Las motos están muy, muy presentes entre actores de Hollywood. A continuación, os dejamos algunos nombres de moteros famosos así como curiosidades sobre su pasión por las motos:

Embed from Getty Images

  • Evan McGregor es un gran apasionado de las motos. Tanto es así que rodó una serie de documentales en los que recorre en su moto más de 30.000 kilómetros. En el documental, llamado “Long Way Round”, hizo un recorrido desde Londres, en dirección Este por Europa y Asia, y después cruzó en avión hasta Alaska, continuando desde allí hasta Nueva York por carretera. ¡Toda una aventura motera!
  • Keanu Reeves, amante de las dos ruedas, fundó en 2012 Arch Motorcycles Company, su propia marca de motocicletas. En 2014 lanzó la Arch KRGT-1 que contiene en el nombre del modelo sus iniciales.
  • Antonio Banderas,  además de poseer varias motos de las que disfruta tanto en Málaga como en Estados Unidos, ha tenido una escudería propia en el Mundial de Motociclismo.
  • George Clooney, es otro de los que destacan por ser un motero famoso. Y es que ha llegado a realizar un viaje a lomos de su Harley- Davidson para celebrar el fin de rodaje de la película “Monster Money”. Recientemente, ha tenido un percance en la Isla de Cerdeña, afortunadamente sin consecuencias graves.
  • Orlando Bloom, customizó una BMW S 1000 R para adaptarla completamente a sus gustos.
  • Adrien Brody, no ha perdido su pasión por las motos. Y eso que tuvo una mala experiencia, nada más y nada menos que en la India, cuando chocó fortuitamente contra una vaca.
  • Ray Liotta, actor de la película de “Wild Hogs”, que precisamente narra la historia de 4 amigos a los que les une la pasión por las motos, es un gran aficionado a las ruedas. ¿Comenzaría su pasión con el rodaje de la película o ya era aficionado? Sea como fuere, merece una mención en nuestro listado.
  • Gerard Depardieu, utiliza un scooter para sus desplazamientos habituales. En una ocasión fue multado por conducir su moto con unas copas de más… ¡Recuerda! En moto o en cualquier vehículo, ¡si bebes no conduzcas!
  • Ryan Reynold, no se conforma con una moto. En su colección cuenta con una Daytona Helmet y una Retro Triumph, aunque se sabe que tiene alguna más en su colección.
  • Tom Cruise no solo monta en moto en sus películas. Recordamos míticas escenas de en moto Top Gun, hasta llegar a las rodadas con la BMW R nineT Scrambler en “Misión Imposible 6”.
  • No podíamos olvidar a Hugh Jackman. El actor australiano se ha declarado motero empedernido. Ha tenido la suerte de rodar escenas muy cañeras a lomos de distintas motos.

Daryl Dixon, de The Walking Dead, apasionado motero (también en la vida real)

Embed from Getty Images

Daryl Dixon, personaje de la serie The Walking Dead, protagonizó brutales escenas a lomos de la Classified Moto Honda CB750 Nighthawk, especialmente diseñada para la serie, que entre las curiosas adaptaciones llevaba un soporte para la mítica ballesta de Daryl.

Norman Reedus, el actor que da vidaal personaje de la serie, también es una gran apasionado de las motos. Tanto es así que lanzó la serie “Ride with Norman Reedus” en la que el actor, acompañado por distintos personajes famosos, se lanza a la carretera para descubrir lugares relacionados con lo que simboliza el verdadero espíritu motero.

Moteros famosos en pareja

Embed from Getty Images

Aunque la pareja de la imagen , actualmente se ha roto, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron cazados en moto por las calles de Vietnam allá por 2006. Ambos actores han protagonizado en la pantalla y en la vida real escenas en moto.

No solo estos dos actores han compartido afición por las dos ruedas. Christopher Hemsworth y Elsa Pataki también sienten verdadera pasión por las motos, en el caso de él desde niño, porque solía montar en moto con su padre, y en el caso de ella porque le encantan las situaciones con grandes dosis de adrelina.

Iker Casillas y Sara Carbonero también se han dejado ver por las calles de Madrid en scooter, al igual que Dani Rovira y Clara Lago, que conocen perfectamente todas las virtudes de moverse en moto por la ciudad.

Moteros famosos con “sabor”

Utilizando su palabra favorita en Masterchef, incluimos en nuestra lista de moteros famosos, a la integrante del jurado de ese programa. Y es que Samantha Vallejo-Nágera también se deja ver por Madrid en su Vespa.

Su compañero de profesión, el chef Sergi Arola, también ha declarado abiertamente su pasión por las motos de gran cilindrada y es su elección favorita para moverse por ciudad.

Otras curiosidades de famosos moteros

Para terminar con nuestro recopilatorio de famosos moteros, no queremos olvidar mencionar a:

  • Justin Bieber “dio el cante” en moto cuando le pillaron circulando por las aceras de Beverly Hills.
  • Miley Cyrus, también elige las motos, pero para “dar la nota” se decantó por una moto de tres ruedas.
  • Shakira, fue multada por el Ayuntamiento de Barcelona, por circular sin casco en una Harley- Davidson en el rodaje de un videoclip. Y es que, tampoco en “la ficción” debemos olvidar el casco de moto.

Motos míticas de Star Wars: motos speeders, jet y voladoras

Compartido
1 comentario en “Famosos moteros apasionados por las motos”
  1. Pingback: Canciones moteras: playlist para amantes de las dos ruedas | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio