Motoh Barcelona: Gran regreso

Comentarios (1) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

El pasado fin de semana se celebró Motoh Barcelona. El salón volvió  a abrir sus puestas tras 8 años con más fuerza que nunca, ya que, debemos destacar su éxito de asistencia: más de 25.000 visitantes y 95 expositores se reunieron en el Recinto Ferial de Montjuïc, para apoyar el sector de las dos ruedas.

Motoh Barcelona (AMV Prensa)

Motoh Barcelona llena Montjuïc

Esta nueva edición del Salón acogió a un total de 25.717 visitantes durante los tres días de exposición superando con creces las expectativas de los propios organizadores. Los aficionados a las motos pudieron encontrar todas las novedades en motocicletas, scooters y quads de las marcas más importantes y todas las propuestas comerciales de empresas relacionas con el sector.

Además contó con un completo programa de actividades para los asistentes entre los que pudimos encontrar pruebas de vehículos, cursos de formación y seguridad vial, simuladores, exhibiciones de pilotos profesionales y mucho más.

Los más de 400 presupuestos realizados por las marcas más importantes del sector, así como el incesante flujo de gente en la zona de prueba de vehículos con más de 1.600 tests son la prueba del éxito de Motoh Barcelona.

El Salón contó una vez más con la colaboración de Anesdor (Asociación Nacional del Sector de las Dos Ruedas) y de otras muchas asociaciones como el Gremi del Motor o la Asamblea General del Clúster Moto.

Como no podía ser de otro modo AMV, especialista en seguros de moto y quad, acudió al regreso de este salón tan esperado por todos los aficionados de las motos con un stand en el que además de poder encontrar información comercial sobre los seguros de moto que ofrece, puso a disposición del público su simulador de MotoGP para que los más atrevidos pudieran experimentar las sensaciones de un auténtico piloto.

Ganador del sorteo de un iPhone 6 en Motoh

El iPhone 6 que AMV sorteó en Motoh ya tiene dueño. Se trata de Óscar Pallares, de Barcelona. ¡Esperamos que disfrute de su premio! ¡Enhorabuena!

Desde AMV Seguros, esperamos ya la próxima edición de Motoh Barcelona para volver a encontrarnos con todos los moteros y así ofrecerles productos especialmente diseñados para ellos.

También puedes leer:

Salón Motoh! Barcelona: AMV estará presente

Compartido

One Response to Motoh Barcelona: Gran regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV