MotoMadrid 2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de la entrada!

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

MotoMadrid 2014

¡Ya tenemos a los ganadores de la entrada doble para MotoMadrid 2014!

Las dos personas más rápidas en enviar un email a la dirección de correo indicada en nuestro anterior post, conseguirían una entrada para asistir al Salón de la Motocicleta.

Alejandro S. y Sergio G.  son los afortunados y recibirán, cada uno,  una entrada doble para MotoMadrid 2014. ¡Enhorabuena a los dos!

Ellos y todos los asistentes podrán disfrutar del amplio programa de actividades que les espera en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

– MotorShow estará localizado en la zona del aparcamiento cercana al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Este circuito acogerá las exhibiciones que podremos encontrar en MotoMadrid.

– Fred Crosset nos trae lo mejor del Trial para todos los asistentes al evento.

– El Salón Comercial de la Motocicleta es también una zona de encuentro para los pilotos que acudirán a la cita a firmar autógrafos.

– Los asistentes tendrán la posibilidad de realizar maniobras con algunas marcas de moto en un circuito especializado.

– Y como buen Salón de la Motocicleta, no podían faltar exposiciones monográficas que nos harán un recorrida por la historia de la motocicleta.

– Otro de los puntos imprescindibles y de los que no nos podíamos olvidar. Las concentraciones moteras como en todos los eventos se celebrarán durante los días 11, 12 y 13 en MotoMadrid 2014.

No te olvides pasar por el stand AMV, donde además de entrar en el sorteo de un Ipad mini solo por pedir presupuesto, podrás descubrir lo que ahorras con un 30% de descuento en el seguro de tu moto durante el evento.

¡Enhorabuena de nuevo y esperemos que disfrutéis de MotoMadrid 2014!

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV