MotoMadrid 2015: AMV Seguros estuvo presente

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

MotoMadrid 2015 ha sido todo un éxito. Durante el fin de semana han acudido alrededor de 40.000 personas, demostrando el buen momento y la recuperación que vive el sector de las dos ruedas.

Un grupo de azafatas en el stand de AMV.

AMV Seguros estuvo presente en la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebró del 13 al 15 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El alto número de asistentes y de participantes en esta feria corroboraron que esta iniciativa comercial, expositiva y de encuentro ya se encuentra arraigada en el calendario motero nacional.

El Salón Comercial de la Motocicleta ocupó una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuida en tres plantas. Allí, pudimos encontrar stands dedicados a la comercialización de producto, generación de contactos comerciales entre profesionales y promoción del deporte, ocio y entretenimiento; todo ello, vinculado al mundo motero.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades del sector y participar en un amplio número de actividades. Entre la novedades de la feria, podemos destacar la presencia de la MV Agusta F4RC y la Kawasaki H2 / H2R, primicias mundial y nacional, respectivamente.

El programa incluía exhibiciones de stunt con el piloto Ángel Campos; de trial con los pilotos Nacho Fernández Sancho, Alex del Olmo y Jesús Martin y de minimotos con las escuelas de campeones de Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy.

Este año el público también ha tenido la posibilidad de ver el Custom Bike Show, para el cual acudieron treinta motocicletas transformadas. Entre las concursantes, los visitantes con su voto determinaron que la HD Night Rod Special 2015 sobre la MK2 fuera la ganadora de este certamen.

El especialista en seguros de moto y quad acudió un año más a la feria junto con su simulador CKU-28. Todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de este entretenimiento en el stand de AMV. Allí, gracias a un vídeo de una cámara onboard pudieron experimentar las sensaciones de un auténtico piloto.

Los distintos expositores presentes en la feria confirmaron su éxito en ventas logrado durante el transcurso de MotoMadrid 2015. Este éxito confirma el optimismo del sector de las dos ruedas previo a la celebración del evento.

Grandes días. Ahora toca trabajar en la próxima edición.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV