AMV en MotoMadrid 2018

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Un año más, llega MotoMadrid 2018, y por supuesto, AMV estará presente en el evento, con muchas sorpresas. La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. ¿Quieres conocer todos los detalles del evento y las actividades que AMV ha preparado para ti? Sigue leyendo:

AMV en MotoMadrid 2018

Busca el stand de AMV en MotoMadrid 2018

Como no podía ser de otra manera, AMV, el especialista en seguros de moto, estará presente en MotoMadrid para poner a disposición de todos los asistentes su oferta de seguros especialmente diseñados para los motoristas.

Sea cual sea tu moto, en AMV tenemos el seguro que necesitas, por eso, si vas a estar en MotoMadrid 2018, te invitamos a que pases por nuestro stand. Además de poder asesorarte y darte tu presupuesto de seguro de moto personalizado, disfrutarás de otras actividades:

  • Solo por consultar precio para tu seguro de moto en nuestro stand, entrarás automáticamente en el Sorteo de una entrada doble para el Gran Premio de Jerez 2018. ¡Así de fácil!
  • ¿Conoces ya nuestro simulador de MotoGP? Si quieres sentirte como un piloto profesional, no dudes en probarlo. ¿Te atreves a tumbar como tu piloto de MotoGP favorito? Si contratas tu seguro de moto en MotoMadrid tendrás un 20% de descuento en tu seguro de moto. Consulta en nuestro stand si quieres más información.

Otros detalles sobre MotoMadrid 2018 que debes saber

  • Fechas: 9, 10 y 11 de marzo de 2018.
  • Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
  • Horario: viernes 9 y sábado 10, de 10h. a 21h./ domingo de 10h. a 20h.
  • Superficie de exposición: Más de 20.000 m2 de exposición con 15.000 m2 adicionales en el exterior para la realización de actividades de puro entretenimiento.
  • ¡Novedad! 2 Parkings públicos exteriores gratuitos, con acceso directo al vial del pabellón. Por supuesto, estos parkings son independientes de los destinados a las concentraciones moteras.
  • ¡Recuerda! Puedes adquirir online tu entrada anticipada o directamente en taquilla. Ten en cuenta que la entrada es válida para un único día.
  • ¡Niños gratis! Los niños menores de 10 años no tienen que comprar entrada. Ten en cuenta que es recomendable llevar algún documento que acredite la edad del menor.
  • Guarda tu equipamiento motero: La organización pone a disposición de los asistentes, un guarda cascos y guarda ropa, para que visites cómodo toda la exposición.

¡Te esperamos en el stand de AMV en MotoMadrid!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV