¡Nos gustan las motos eléctricas!

Comentarios AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

motos-electricasLas motos son los vehículos eléctricos que tienen más aceptación en el mercado y ya representan casi la mitad del sector.

Los datos son reveladores: de las 783 matriculaciones de vehículos eléctricos efectuados en España, 198 correspondían a ciclomotores y 185 a motos.

Y es que las motos eléctricas  son un vehículo ideal para realizar trayectos cortos por la ciudad, y por eso es el medio de transporte, que cada vez más, se irá imponiendo en las ciudades, como una solución idónea para evitar atascos, ahorrar combustible y respetar el medio ambiente.

El sector de los vehículos eléctricos está en alza, pero aún es necesario que los fabricantes incrementen la oferta de este tipo de vehículos y  mejoren las prestaciones, en cuanto a lo que sistemas de recarga se refiere.

Cada vez más, desde las instituciones públicas se promueve el transporte ecológico, pero es vital que las administraciones pongan en marcha iniciativas para fomentar el uso de motos eléctricas y coches eléctricos.

Como sabes, desde AMV también hemos apostado por este medio de transporte y ahora ofrecemos el seguro de moto eléctrica con un exclusivo descuento.

Compartido

2 Responses to ¡Nos gustan las motos eléctricas!

  1. […] anunciamos que se había publicado un estudio en el que se desmotraba que la motos eran los vehículos eléctricos con más aceptación en el […]

  2. […] pondrán a la venta unidades nuevas y seminuevas. Se podrán encontrar desde motos clásicas hasta motos eléctricas, y los últimos modelos del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV